lunes, 25 de febrero de 2013

Biker Look

Hola Bellas!!!

Ya estoy aquí de nuevo!!! Y qué os traigo esta vez??? pues un outfit, extremadamente sencillo pero muy cómodo y funcional, por eso he querido compartirlo con vosotras ;-)


Se trata de un look un poco motero, principalmente por la botas, que por algo a este tipo de botas se les llama Biker Boots... :-) Y para rematar el look y hacerlo más motero todavía le he puesto una cazadora de cuero, mirar:







Además me he puesto mi bolsito negro con calaveras plateadas, pero esta vez con la cadena larga. Así completamos más si cabe esa inspiración motera del look.






El jersey de rayas blanco y negro que llevo lo he comprado a principios de invierno en Blanco, es muy calentito y me encanta porque al tener esa combinación de colores es muy ponible. Le he dado muchísimo uso todo el invierno! El cuello es tipo barco y tiene unos calados muy originales.




Como veis, en el delantero y en las mangas tiene esos calados tan chulos pero, por la espalda es completamente liso. Me encanta el contraste de que las partes delantera y trasera sean diferentes!








Aquí os muestro más en detalle mis biker boots. Son completamente negras, la caña no es ni muy alta ni muy baja, tiene unas pequeñas tachuelas plateadas y un adorno de dos tiras rematadas, en la parte exterior, por dos broches también plateados. Son muy muy cómodas! :-) 





Las biker boots son una tendencia muy fuerte este invierno, se llevan no sólo con vaqueros, sino incluso con vestidos. Me gusta mucho el efecto entre arreglada y macarrilla que resulta al combinar un vestido negro de tela fina y ligera con medias de cristal y unas buenas biker boots ;-)



Para este look hiper sencillo no he querido utilizar apenas complementos. Simplemente llevo mi reloj imitación J12 de Chanel y una pulserita de cuerda con corazón blanco. 





Gracias a esta foto he aprendido que para sacar primeros planos de relojes en la muñeca hay que ponerlos al revés.... jejejeje. :-P






Cazadora cuero: Stradivarius de hace ya varias temporadas
Jersey: Blanco de esta temporada
Jeans: Springfield del año pasado
Biker boots: Zapaterías Zintia de esta temporada
Bolso calaveras: Creashion de esta temporada
Reloj: imitación J12 Chanel
Pulsera corazón: Blanco de esta temporada (venían 5 pulseritas con corazones de varios colores)
Esmalte de uñas: Afterglow de China Glaze


Y hasta aquí mi outfit de hoy. Qué os a parecido? Os gusta el look motero?

Comentarios "a tuti plen" quiero!!! ;-)

Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario