lunes, 11 de marzo de 2013

Winterly Outfit

Hola Bellas!!!

Bienvenidas un día más a mi blog!!!

Hoy he decidido traeros de nuevo un outfit, una vez más muy sencillo pero confortable y esta vez con un toque chic, ahora veréis.

Bueno, pues el look en cuestión es perfecto para estos últimos coletazos de invierno. Abrigoso pero no en exceso (teniendo en cuenta que soy más friolera que pa que...). A ver que os parece, vamos a verlo! ;-)







En la parte de arriba un sencillo jersey blanco de cuello vuelto para no quitarle protagonismo a la falda, que es una de las partes chulas del look.

La falda es de punto gordito, muy abrigosa (la parte que tapa, porque como veis, es mini ;-)) Se ajusta a la cintura por una cintutilla elástica ancha que resulta muy muy cómoda.






El dibujo de la falda es muy invernal, incluso diría que navideño, verdad? 








Como complementos llevo un conjunto de collar y pendientes que me pongo mucho porque es muy combinable y fácil de llevar con cualquier look. De estas cosas que son super sencillas pero muy monas y resultonas ;-) Se trata de unas lágrimas alternas en tonos gris oscuro, negro y beige, rodeadas por unos circulillos de plata.

Aqui veis el collar:






Y aquí los pendientes, que tienen sólo una lágrima en color negro:






Pues este es el look, sin más, sencillo verdad? Sí, unas medias gorditas, una falda mona y un jersey blanco sencillo. Y ya está? Entonces, cuál es ese toque chic del que os hablaba???? Pues para mi son los botines, que son preciosisisisimos! <3 Os los enseño de cerca para que los veáis bien:





No os parecen super-originales? Tienen una cuña bastante bastante altita pero muy cómoda. Son de ante negro y en el talón, en la puntera y en la zona de los cordones tienen unos apliques de símil piel. En el lado interno llevan una cremallera para que sea más fácil ponerlos sin necesidad de estar atando los cordones continuamente.





Realmente me encantan! Me parecen taaaan originales..... Son del año pasado pero me siguen pareciendo muy actuales y creo que son muy "fashion" :-P . Nosé, que os parecen?


Para rematar la faena un bolsito, en la misma línea invernal y cómoda claro. Este bolso lo compré (o me lo regalaron en realidad) a juego con unos zapatos de tacón negros que uso una barbaridad. Es muy sencillo, de ante negro, con una larga cadena plateada, unos detalles en la solapa y de un tamaño ni muy grande ni muy pequeño. Mirar:







A pesar de que va a juego con unos zapatos, este bolso es un básico y se pueden hacer millones de combinaciones con el. En este caso era muy fácil ya que tanto botines como bolso son de ante negro y además, ambos tienen detalles en plateado así que, combinación redonda! :-)









Jersey: de Stradivarius de hace mil años
Falda: de Jennifer de esas rebajas de invierno
Medias: efecto push-up de Calzedonia
Botines: Stradivarius del año pasado
Bolso: MaryPaz del año pasado
Collar y pendientes: de Dayaday
Esmalte de uñas: Rain Polish for City Nails de Eyeko




 Y esto es todo por hoy! Qué os parece este outfit?

Animaros a comentar!!!

Besitos!

2 comentarios: